"Pone el PRI sus mejores cartas: Mario Zamora"

"En su visita a la región del Évora Mario Zamora y Rosa Elena Millán precandidatos a la Senaduría por Sinaloa dicen que los que deben ganar son los sinaloenses"

GUAMÚCHIL._ El PRI busca y siempre ha buscado poner sus mejores cartas en la mesa para ganar elecciones, pero sobre todo quienes deben ganar al final de los procesos electorales son los sinaloenses y no los actores políticos, refirió Mario Zamora, precandidato a la Senaduría de Sinaloa por el PRI.

Mario Zamora y Rosa Elena Millán, estuvieron recorriendo la región del Évora el día de ayer lunes, donde visitaron a la militancia priista en busca de solicitarles el apoyo para que el día de la convención de delegados le ratifiquen su apoyo para ser candidatos a Senadores.

"Estamos ciertos que no hay proceso electoral fácil y, justo por eso reconozco en mi partido que ha buscado poner las mejores cartas sobre la mesa, como es el caso de Rosa Elena, como es el caso del candidato a Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario con las mejores cartas para tener los mejores resultados”, refirió.

Rosa Elena Millán Bueno manifestó que como priistas deben seguir el ejemplo que da el precandidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, quien ha sido un hombre honesto, tanto en su vida pública como privada.

“No se vale hacer una campaña mintiendo a la ciudadanía, tenemos que ser muy honestos como lo hemos sido siempre en las acciones que hemos desarrollado en la vida personal y pública”, aclaró.

No hubo operación

cicatriz: Aglaee Montoya

ANGOSTURA._ Los precandidatos al Senado en Sinaloa, Rosa Elena Millán y Mario Zamora, acudieron también a este Municipio en donde respaldaron el registró como precandidata de Aglaee Montoya.

Ahí la precandidata a Alcalde por Angostura, expresó que nunca hubo operación cicatriz porque nunca hubo heridas fuertes hacia el PRI ni hacia los priistas, solo raspones que no fueron profundos y que no alcanzaron ni siquiera a cicatrizar.

“Esa operación cicatriz yo le voy a cambiar de nombre, yo le voy a poner operación de alegría y de unidad, la cicatriz no se alcanzó hacer, aquí hubo pequeños raspones, pero cicatriz no hubo, las heridas no son profundas”, expresó.

El PRI está recuperando fuerza con una candidata joven y con una candidata mujer, pero además reconoció que la responsabilidad no es fácil, pero que tiene la convicción de llegar y con un equipo bien organizado.

 

"Estamos ciertos que no hay proceso electoral fácil y, justo por eso reconozco en mi partido que ha buscado poner las mejores cartas sobre la mesa, como es el caso de Rosa Elena, como es el caso del candidato a Alcalde de Salvador Alvarado, Carlo Mario con las mejores cartas para tener los mejores resultados”.

Mario Zamora

Precandidato a Senador por el PRI

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!