Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
REUNIÓN
Pone sobre la mesa Quirino a AMLO formalizar a trabajadores del sector salud
En reiteradas ocasiones, trabajadores del sector salud en Sinaloa han exigido a las autoridades estatales y federales se formalice a más de mil 200 trabajadores
Antonio Olazábal
13/07/2018 | 2:22 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ En la reunión de la Conferencia Nacional de Gobernadores que se llevó a cabo ayer con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, Quirino Ordaz Coppel puso sobre la mesa la situación de mil 200 trabajadores del sector salud que buscan ser basificados desde hace años.

"En la oportunidad breve que tuvimos de platicar con el presidente electo no dejé de aprovechar, precisamente, para tratarle el tema de los trabajadores que no están formalizados, que no tienen prestaciones sociales", compartió.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades