Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ponen a disposición de MPF a detenido tras ataque a policías en Los Zapotes
Se trata de David "N" a quien le aseguraron un arma de fuego con 10 cartuchos útiles para escopeta calibre 12 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Belizario Reyes
10/08/2019 | 7:55 PM
Marcar como favorita

Ante el Agente del Ministerio Público Federal fue puesto a disposición el hombre detenido con un arma de fuego tras la agresión a policías municipales la mañana del viernes en el poblado Los Zapotes, al norte del municipio de Mazatlán.

Se trata de David "N"., de 37 años de edad, a quien le aseguraron un arma de fuego con 10 cartuchos útiles para escopeta calibre 12 milímetros, informó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Como se informó públicamente en su momento, entre las 9:30 y las 9:45 horas del pasado viernes elementos de la Policía Municipal fueron atacados a balazos en una parcela cerca de Los Zapotes, a unos 23 kilómetros al norte de esta ciudad, por lo que repelieron la agresión y lograron detener a dicha persona.

A esa área acudieron decenas de elementos de la Guardia Nacional, Ejército, Marina, policías Federal, Estatal, Municipal y de Investigación del Estado para apoyar en la búsqueda de las personas armadas que lograron huir, sin que se reportaran más detenciones ni personas lesionadas.

La búsqueda duró varias horas.

Cerca de las 15:00 horas de ese día el Secretario de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en este puerto, como probable responsable de portación de arma de fuego.

El Ministerio Público de la Federación en turno determinará la situación jurídica del detenido en el periodo legal correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades