Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Escuela Libre de Derecho de Sinaloa
Ponen a prueba sus conocimientos
Alumnos de la institución exponen sus argumentos en el Séptimo Concurso de Debate
Franco Parra
09/06/2018
Marcar como favorita
Foto: Dalia Cabrales

CULIACÁN._ Nuevamente, los alumnos de la Escuela Libre de Derecho de Sinaloa pusieron a prueba sus conocimientos en temas de actualidad en el Séptimo Concurso de Debate.

Ángel Corral Hernández, María Guadalupe Morales Lizárraga y Octavio Ramón Acedo Quezada.

El evento se estructuró por una fase eliminatoria y una final, que en cada una de éstas, un participante respondió sí a la pregunta tema y el otro de manera negativa.

Como jueces acudieron Octavio Ramón Acedo Quezada, director del centro de investigaciones jurídicas; María Guadalupe Morales Lizárraga, catedrática de la institución; Ángel Corral Hernández, miembro del club Toastmaster Colhuacan; y como moderador, José Miguel Ruiz Meza, presidente de la sociedad de alumnos.

Janelly Gurrola, Arturo Pimienta, José Miguel Ruiz, Marco Antonio Tiznado, Jonathan Villalobos, Óscar Haas, Jován Báez, Enrique Franco, Jonathan Palomino y José Luis López.

El objetivo de esta práctica fue fomentar la cultura de participación, estudiantil y ciudadana, la libre discusión y expresión de ideas, en donde los alumnos desarrollen sus habilidades de comunicación, persuasión y elocuencia.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades