Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Guarderías y jardines de niños en Escuinapa
Ponen color a conmemoración de la Lucha de Independencia
Menores participan en desfile patrio por las principales calles de la ciudad, para recordar la gesta heroica que dio libertad a México hace 206 años
Carolina Tiznado
16/09/2016
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Con los colores patrios en su vestimenta o la muestra del mestizaje como parte de la Lucha de Independencia, guarderías y jardines de niños participaron en un desfile por las principales calles del municipio, para conmemorar en el 206 aniversario de la gesta heroica.

El contingente fue encabezado por la presidenta de DIF Escuinapa, Celia Sarabia de Bustamante, y niños de las guarderías que están a cargo de esa dependencia, para continuar con jardines de niños del municipio.

Los pequeños lucieron principalmente con los colores verde, blanco y rojo, algunos menores vistieron como adelitas o revolucionarios, otras instituciones optaron por los uniformes escolares.

Los menores desfilaron en una mañana calurosa, acompañados por sus padres por las casi 10 cuadras recorridas, así como corporaciones de auxilio como Cruz Roja, para actuar en caso de contingencias.

 

NACIMIENTO DE MÉXICO

Al final del recorrido, un jardín de niños montó una escenografía que recordaba el nacimiento de México, cuando los aztecas llegaron al sitio señalado por sus dioses encontrando el águila comiendo una serpiente.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades