Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
PLUMA FERROVIARIA
Ponen en funciones pluma ferroviaria en el crucero de la Avenida Peche Rice, en Mazatlán
Buscan autoridades evitar que ocurran más accidentes viales en este cruce ferroviario
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 1:48 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ La mañana de este viernes fue inaugurada la pluma ferroviaria colocada en el cruce de vía con la Avenida “Peche” Rice, que funciona mediante un sistema de sensores automáticos que permitirán que el mecanismo se active para que bajen las plumas en ambos sentidos de la avenida y evitar el paso de los automóviles cuando cruce el tren.

En el acto protocolario estuvieron presentes autoridades municipales, esto pese a que la ley prohíbe actos públicos por estar en veda electoral debido a las campañas electorales, donde además estuvieron regidores y funcionarios de Ferromex.

Personal de Ferromex afinó los últimos detalles para el buen funcionamiento de las plumas.

Como se recordará, en este cruce de vía han ocurrido accidentes viales, ya que por la imprudencia de los conductores por querer ganarle el paso al tren se han dado varios percances.

Esta es la primera de varias plumas ferroviarias que se habían prometido desde el Gobierno de Mario López Valdez.

Entre las plumas que están por ser colocadas, se tiene contempladas en el cruce de la Avenida Ing. Mario Huerta Sánchez, donde ya hace dos años fallecieron algunos trabajadores de una empresa que fábrica tejas, así como en el cruce de la Avenida Pino Suárez, en la colonia Quinta Chapalita.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades