Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ponen en marcha selectivo estatal de Amigos del Ejército
Elementos activos de cuatro municipios compiten en 10 disciplinas
Noroeste / Redacción
13/04/2019 | 3:12 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: Imdec

CULIACÁN._ El director estatal de Amigos del Ejército, Gilberto Rafael Melendres Bonilla, acompañado del jefe de Activación Física del Instituto Municipal del Deporte de Culiacán (Imdec), Reyes Padilla, pusieron en marcha la Segunda Competencia Estatal Deportiva Militarizada, teniendo como escenario las instalaciones del Parque Ernesto Millán Escalante (antes Parque 87), misma que concluye este domingo.

Padilla agradeció a los padres de familia y a los comandantes de los diferentes municipios por el apoyo incondicional que brindan a los niños y jóvenes.

Melindres Bonilla expresó que el objetivo es fomentar la unión entre la agrupación, formar verdaderos deportistas.

El subdirector estatal, Eduardo Vega Navarrete, indicó al dar el mensaje de bienvenida que de este evento saldrá la selección estatal que “nos representará en la Cuarta Competencia Nacional Deportiva de Federación en Alta Disciplina a desarrollarse en la ciudad de Tecate, California”.

Posteriormente, el Comandante de la sub zona Mazatlán realizó la declaratoria inaugural.

Reyes Padilla se encargó de tomar la protesta deportiva los más de 200 elementos activos de los municipios de Mazatlán, Salvador Alvarado, Los Mochis y el anfitrión Culiacán, a quienes deseó la mejor de las suertes.

Se competirá en las disciplinas de rapel, pista del infante, toomblig, futbol rápido, voleibol, natación, boxeo y lucha olímpica, oratoria y escolta de bandera.

 

LEER: Amigos del Ejército forma a niños y jóvenes para prevenir el delito

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades