Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por 2 días, el Bulevar Hacienda de la Mora se cerrará de forma parcial por excavaciones
Para quienes circulen por la zona deberán tomar las previsiones necesarias como tiempos de traslado, puesto que, aunque habrá circulación, ésta será más lenta de lo habitual
Noroeste / Redacción
20/11/2020 | 5:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Culiacán.– La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informa que se cerrará de forma parcial por dos días en el acceso al Bulevar Hacienda de la Mora, a la altura del cruce con el Bulevar Jesús Kumate.

El motivo es por excavaciones para introducir tubería y cableado para la instalación de un semáforo.

Es importante mencionar que para quienes circulen por la zona deberán tomar las previsiones necesarias como tiempos de traslado, puesto que, aunque habrá circulación, ésta será más lenta de lo habitual.

Por ello se pide a la ciudadanía su comprensión y su disposición para tomar vías alternas, como la vialidad paralela al canal 7, así como el respeto a las disposiciones de la autoridad vial que estarán en el lugar, para apoyar a conductores y peatones.

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades