Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LMB
Por corto circuito en Estadio Beto Ávila finaliza juego entre Tigres y Diablos
Los felinos se imponen al México en duelo de cinco entradas
Noroeste / Redacción
13/05/2018 | 7:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CANCÚN._ En juego recortado a cinco entradas y un tercio, debido a que un incendio por un corto circuito en el techo del parque Beto Ávila, que provocó la caída de la malla de protección detrás de home, los Tigres ganaron 5-2 a los Diablos Rojos.

Jesse Estrada ganaba el juego con cinco episodios de labor, le anotaron dos carreras. Luis A. Mendoza estaba perdiendo el juego con cinco entradas y un tercio de labor en las que le anotaron cinco carreras. 

Quintana Roo atacó temprano la serpentina de Luis Mendoza y se adelantaron en el primer rollo con anotaciones de Alonzo Harris y Carlos Gastélum pusieron la pizarra 2-0.

David Vidal empató el encuentro con su séptimo cuadrangular de la temporada, se llevó a Jesús Fabela por delante para poner el score 2-2 en la cuarta.

Con cuadrangular de tres carreras que salió del bate de C. J. Retherford los locales recuperaron la ventaja esta vez 5-2. Debido a problemas en el Estadio Beto Ávila el juego fue suspendido.

El México regresa a casa para enfrentar sus últimas series en casa en el rol regular. De martes a jueves se medirán a los Guerreros de Oaxaca y en compromiso de fin de semana lo harán ante los Bravos de León.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades