Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Covid-19, actriz de La Casa de Papel deja la actuación y se convierte en enfermera
Antes de dedicarse a la carrera dentro de la actuación, Clara Alvarado habría estudiado enfermería
Noroeste / Redacción
31/03/2020 | 12:13 AM
Marcar como favorita
Foto: Internet

Como muchos saben, España es uno de los países que actualmente se encuentra muy golpeado a causa del coronavirus Covid-19, al convertirse en el tercer país con mayor cantidad de infectados.

Es ante dicha situación que la actriz Clara Alvarado, quien interpretó el papel de “Ariadna Casales” en la serie de Netflix, La Casa de Papel, informó que dejará la actuación para incorporarse como enfermera voluntaria para combatir esta terrible enfermedad.

“Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero”, escribió en su cuenta Instagram Alvarado, quien antes de dedicarse a esta carrera, había estudiado enfermería.

Aunque ser actriz era su sueño más anhelado y su prioridad, Carla comprendió que en estos momentos el personal médico de España requiere voluntarios que se sumen en la atención de pacientes con Covid-19.

“Llevamos el cuello al aire, no hay gorros, tenemos una mascarilla al día y las gafas las limpiamos nosotros mismos para reutilizarlas. No hay un sistema que ofrezca garantías. Hacemos el protocolo de manera rigurosa, pero no terminas de estar tranquila porque siempre existe la posibilidad de contagio”, relató la actriz.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades