Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Covid-19, Amazon cancela serie sobre Hernán Cortés protagonizada por Javier Bardem y Tenoch Huerta
La pandemia y las restricciones actuales son las principales razones por las que la plataforma de streaming tomó la decisión de suspender el rodaje de los cuatro episodios de ‘Cortés y Moctezuma’
Noroeste / Redacción
04/09/2020 | 3:15 PM
Marcar como favorita

La pandemia de coronavirus sigue arruinando los planes de la industria del entretenimiento. Este viernes, Amazon Prime Video anunció que, debido al Covid-19 decidió cancelar sus planes para la serie sobre “Hernán Cortés y Moctezuma”, un ambicioso proyecto que iban a protagonizar Javier Bardem y Tenoch Huerta y en el que figuraban como productores ejecutivos Diego Luna y Gael García Bernal.

"Debido a las limitaciones creadas por la pandemia del Covid-19, Amazon Studios y Amblin Partners no serán capaces de continuar con la producción de nuestra serie", comentó la casa productora. "En el momento actual, desafortunadamente, no hay manera de volver a montar esta producción en el futuro cercano para alcanzar la escala y el alcance que esta serie merece. No sentimos nada más que admiración y respeto por Javier Bardem, Tenoch Huerta, Yoshira Escárrega, Gael García Bernal, Diego Luna, Steve Zaillian, y todo el reparto y equipo de esta serie con el que esperamos trabajar de nuevo en el futuro".

La producción audiovisual había despertado una gran expectación tanto por la historia que iba a relatar como por la enorme cantidad de talento latino que había delante y detrás de las cámaras, difundió vanguardia.com.

Diego Luna y Gael García Bernal iban a ser dos de los cerebros detrás de esta serie que se dio a conocer el año pasado cuando se cumplían cinco siglos de la llegada de Hernán Cortés a tierras mexicanas.

Además, Javier Bardem, quien ganó el Óscar al Mejor Actor de Reparto por "No Country for Old Men" (2007), iba a dar vida al conquistador español, mientras que Huerta, al que se la ha podido ver en "Narcos: México" o "Güeros" (2014), fue el escogido para interpretar al legendario emperador azteca Moctezuma.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades