|
""

"Por Covid-19, Jumapag aplica medidas preventivas en sus oficinas"

"Solo recibirán a cinco usuarios de manera simultánea, no podrá ingresar nadie sin cubrebocas y negarán acceso a menores de 12 años y a quien registre más de 37.5 grados de temperatura"

GUASAVE.- Para inhibir en la medida de lo posible contagios de coronavirus entre su personal y usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave reforzó las medidas preventivas en sus oficinas.

La paramunicipal informó que estas medidas se toman siguiendo las recomendaciones del Sector Salud debido a la fase 3 de la pandemia.

A partir de este lunes solo podrán ingresar cinco usuarios en atención simultánea, es obligatorio el uso de cubrebocas y si el usuario no porta, la Junta le proporciona uno de manera gratuita; los usuarios deberán guardar la sana distancia y se les proporcionará alcohol-gel antibacteríal.

Se atenderá solamente una persona por trámite, no se permitirá el acceso a menores de 12 años y se restringe el acceso a personas con temperatura mayor a las 37.5 grados. Personal de la Jumapag estará midiendo la temperatura corporal de los usuarios.

“Dichas medidas se están implementando con la finalidad de garantizar la seguridad de los trabajadores y los usuarios que acuden a realizar algún tipo de trámite en nuestras instalaciones. Se les pide la comprensión a nuestros usuarios y apoyar en seguir las recomendaciones de prevención y así cuidarnos entre todos”, informó la paramunicipal en un comunicado.

La Jumapag subrayó que tiene disponible para sus usuarios dos cajeros Aquamáticos, uno en Palacio Municipal y otro sus nuestras oficinas centrales, en los cuales el usuario podrá pagar su recibo de agua a cualquier hora, minimizando filas y de manera fácil y sencilla.

También está disponible la opción del pago en línea a través del portal web, www.jumapag.gob.mx sin la necesidad de salir de casa.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!