Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por cuarto día al hilo Roberto Ramos conecta jonrón en Corea
El pelotero sonorense continúa encendido a la ofensiva y llega a 27 vuelacercas
Noroeste / Redacción
21/08/2020 | 09:50 AM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

SEÚL._ El hermosillense Roberto Ramos sigue mostrando su poder en el beisbol de Corea del Sur al sumar su vigesimoséptimo vuelacercas de la temporada con los LG Twins.

Ramos ha conectado un batazo de vuelta entera en cuatro días consecutivos y se acerca al récord de más cuadrangulares para un jugador mexicano en el beisbol coreano de Karim García con 30.

Los LG Twins consiguieron el triunfo 7-3 frente a los Kiwoon Heroes donde el hermosillense Roberto Ramos fue sexto bat y se fue de 4-2 a la ofensiva.

Fue en el primer episodio que Ramos se fue para la calle por todo el jardín central y, para el octavo rollo, conectó imparable a la pradera derecha.

Durante esta campaña en la KBO League, el Naranjero presume de 90 imparables, 12 dobletes, 27 jonrones y 58 carreras remolcadas.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades