"Por cumpleaños de Cuén, pasistas desfilan en sus autos por el Malecón en Culiacán"

"Los simpatizantes del Partido Sinaloense pasaron en sus vehículos por la casa del ex rector de la UAS"

CULIACÁN._ La militancia del Partido Sinaloense organizó una caravana automovilística que desfiló por el “Malecón Viejo” y culminó en la casa del dirigente del partido, Héctor Melesio Cuén Ojeda, con motivo de su cumpleaños número 65.

El desfile concentró al menos 500 vehículos, que se extendieron en una fila de dos kilómetros, desde el bulevar Paseo de Tamazula hasta el puente bimodal, a la espera de saludar desde sus autos al político, cuidando de esta forma la sana distancia, señalaron los asistentes.

“Felicitar ampliamente a nuestro líder. Venimos desde Mocorito a felicitarlo, se lo merece. Con esta pandemia de esta manera venimos a festejar”, comentó Támara Gil Cháirez, militante del PAS.

 

 

 

A las 12 en punto los primeros autos salieron del punto de reunión, ubicado a pocos metros del bulevar Isla Musala. Después de 35 minutos de espera, los militantes pasaban por la casa de Cuén Ojeda, quien se encontraba agradeciendo a los asistentes en compañía de su esposa, la Diputada local Jesús Angélica Díaz Quiñónez.

 

Personas que vestían con los colores del Partido Sinaloense se encargaron de la logística de la movilización, cuidando que nadie bajara de sus vehículos a saludar al dirigente.

En el lugar no se observó la presencia de elementos de Tránsito Municipal, para supervisar el desarrollo de la caravana, misma que ocupó un carril durante dos horas.

MILITANTES VEN UN PAS FUERTE

Los asistentes indicaron que el Partido Sinaloense se encuentra consolidado y perfeccionando su estructura para las próximas elecciones de 2021.

“Veo al partido más fuerte que nunca, el maestro tuvo la astucia de preocuparse más por la estructura. Nosotros hemos trabajado todo el 2020 a formar la estructura cada quién en su municipio”, compartió Gil Cháirez.

Alonso Mercado Gómez, militante del PAS, adelantó que los candidatos que se encuentren en las boletas podrían ir únicamente por el Partido, pero no se descartan alianzas.

“Ahorita el partido está muy bien posicionado, tiene muchas fortalezas y probablemente vayamos a sacar puros candidatos de nuestro partido, aunque esto no cierra la posibilidad de que se pudieran hacer unas alianzas”, comentó.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!