Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por el 14 de febrero, comerciantes de Mazatlán esperan un 'agosto' este viernes
Aunque el pronóstico otros años para el Día de San Valentín ha sido pesimista, se coincide en que este año sí habrá bonanza por la celebración del llamado Día del Amor y la Amistad
Netzahualcóyotl Ceballos
13/02/2020 | 4:37 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Este viernes los comerciantes pretender hacer su “agosto” a mitad de febrero.

Aunque el pronóstico otros años para el Día de San Valentín ha sido pesimista, se coincide en que este año sí habrá bonanza por la celebración del llamado Día del Amor y la Amistad.

“Estaba platicando con otros compañeros y este año sí creemos que viene bien, ¿y cómo lo mides?, pues casi todos te compran el mero día, pero muchos también se preparan desde antes para los regalos, y en eso nos basamos, creemos que viene bien porque sí han estado comprando”, explicó la encargada de una tienda de obsequios en la Gran Plaza.

En el tianguis de la Calle Aquiles Serdán, en el Centro de la ciudad, se convino en que el viernes será uno de los mejores días para el comercio durante el primer trimestre del año.

“Prácticamente es el día más fuerte, porque vienen buenas temporadas, Carnaval, por ejemplo, el puentecito que acabamos de pasar, pero el 14 vale como por 10 días buenos”, explicó Jesús Fernández, uno de los locatarios del lugar.

Algunos restaurantes y cafeterías del Centro Histórico de Mazatlán ya se alistan con letreros y adornos para recibir lo que ellos llaman “el mercado de San Valentín”, parejas, sobretodo.

En la Zona Dorada se espera igualmente un repunte en las ventas.

“Es día bueno, aunque la gente ande jodida, va y saca a la novia”, expresó uno de los comerciantes.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades