Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por El Buen Fin, Sinaloa tiene una derrama de 2 mil 700 millones de pesos: Canaco
Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara, camaral indicó que en el municipio se recaudaron 870 millones de pesos; tanto a nivel estatal, municipal y nacional se rebasó el 90 por ciento de lo que tenían presupuestado recibir las empresas que participaron en la que se considera la semana más barata del año
Antonio Olazábal
24/11/2020 | 12:52 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Durante el Buen Fin que duró 12 días, en Sinaloa se presentó una derrama de 2 mil 700 millones de pesos, informó Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán.

El líder camaral indicó que en el Municipio se recaudaron 870 millones de pesos; tanto a nivel estatal, municipal y nacional, se rebasó el 90 por ciento de lo que tenían presupuestado recibir las empresas que participaron en la semana más barata del año.

"Con una derrama económica de 2 mil 700 millones de pesos el comercio de Sinaloa alcanzó el 92 por ciento de la meta que teníamos propuesta, de dos mil 950 millones se lograron 2 mil 700 millones, se logró el 92 por ciento de la meta que teníamos establecida", detalló.

"En el Municipio de 973 millones logramos una meta de 870 millones, representando el 90 por ciento de la meta establecida. Para la federación habíamos establecido una meta de 118 mil millones de pesos que fue lo logrado el año anterior y logramos un ingreso de 112 mil millones de pesos, que representó el 95 por ciento a nivel federal", añadió.

Castro Blanco señaló que participaron más de 110 mil empresas en esta edición del Buen Fin, además de los tres niveles de Gobierno, que dieron descuentos en impuestos y la condonación de algunos montos.

"Sí logramos exitosamente algunos objetivos que nos planteamos en esta décima edición del Buen Fin, logramos el inicio de la reactivación de la economía en nuestro país, en nuestro Estado y en nuestro Municipio se logró la movilidad de los inventarios de más 110 mil empresas que se anotaron en el programa para ofrecer productos y servicios con los descuentos más grandes del año", indicó.

"Se logró también la incorporación del sector Gobierno, el sector empresarial, el sector social, participando activamente y promoviendo esta gesta comercial de una manera muy importante. También participaron por primera vez en este programa promocional 40 cámaras industriales, el Consejo Nacional Agropecuario, el Infonavit, Fonacot y otros organismos que se sumaron a este evento promocional del Buen Fin", añadió.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades