"Por el Covid-19, fiesta de fin de año en Times Square será virtual"

"El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses que se vacunen contra la influenza lo antes posible, y dijo que los síntomas de la influenza estacional y el covid-19 son similares"

Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de Covid-19, anunció que las celebraciones del año nuevo en la Plaza New York Times Square, el sitio más predilecto de las celebraciones de Navidad, no se realizarán este año debido a la epidemia del Covid-19, de acuerdo con el portal RTR.

El Times Square Alliance, que organiza las celebraciones, anunció que las celebraciones de Año Nuevo en la plaza, en la que cientos de miles de personas participan cada año, se llevarán a cabo completamente en un entorno virtual este año.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses que se vacunen contra la influenza lo antes posible, y dijo que los síntomas de la influenza estacional y el covid-19 son similares.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!