Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por el Covid-19, fiesta de fin de año en Times Square será virtual
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses que se vacunen contra la influenza lo antes posible, y dijo que los síntomas de la influenza estacional y el covid-19 son similares
Noroeste / Redacción
24/09/2020 | 3:04 PM
Marcar como favorita

Estados Unidos, el país más afectado por la pandemia de Covid-19, anunció que las celebraciones del año nuevo en la Plaza New York Times Square, el sitio más predilecto de las celebraciones de Navidad, no se realizarán este año debido a la epidemia del Covid-19, de acuerdo con el portal RTR.

El Times Square Alliance, que organiza las celebraciones, anunció que las celebraciones de Año Nuevo en la plaza, en la que cientos de miles de personas participan cada año, se llevarán a cabo completamente en un entorno virtual este año.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió a los estadounidenses que se vacunen contra la influenza lo antes posible, y dijo que los síntomas de la influenza estacional y el covid-19 son similares.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades