|
"FUTBOL"

"Por el pase a la semifinal en la Primera Fuerza Municipal"

"Este domingo se disputan los encuentros de vuelta de cuartos de final"

MAZATLÁN._ Familia Fajardo saldrá este domingo a culminar la obra.

Con un marcador totalmente de su lado 3-0, Familia Fajardo buscará este domingo avanzar a una de las semifinales cuando enfrente al tercero de la tabla general Cooperativa 21 de Agosto, en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal

El encuentro por el pase a la ronda de semifinales se jugará a partir de las 16:00 horas en el campo del Club Deportivo Muralla.

Los fraternos dieron la sorpresa en el juego de ida al sacar una cómoda ventaja de 3-0, misma que pudo haber sido mayor.

Jamás imaginó 21 de Agosto que su rival, sexto de la tabla, le saldría tan respondón, basando su juego en su letal ofensiva comanda por su artillero Rosalío Cañedo y el aporte de José Rodríguez.

En nada se notó la marcada diferencia en la tabla del duelo del tercero contra el sexto, si bien en puntos apenas fueron cinco de margen, ya en el standing sí existía cierta distancia.

Cooperativa 21 de Agosto deberá hacer un juego inteligente y sin errores para poder pensar en remontar, de lo contrario, los parientes estarían dando la campanada.

 

A mantener la ventaja

El líder de la competencia en el calendario regular, Prefabricados Xomir-Deportivo Esperanza, choca con Zapatería Magui, a las 12:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez. Xomir lleva la ventaja de 3 goles a 2 en el partido de ida.

También al mediodía, pero en el campo contiguo, Servigrúas y Panteras Flores Magón se ven las caras. Los grueros tienen la ventaja mínima de 1-0 en el choque de la semana anterior.

Prendamex va en busca de darle la vuelta al marcador, después de haber caído 1-2 en el de ida con el actual campeón Titi's-ABC Consultores. Ambas cuadros se miden a las 10:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

DOMINGO 20 DE MAYO

Cuartos de final (vuelta)

Centro Deportivo Benito Juárez

Prendamex vs. Titi's-ABC Consultores
10:00 Horas

Prefabricados Xomir vs. Zapatería Magui
12:00 Horas

Panteras Flores Magón vs. Servigrúas
12:00 Horas

Club Deportivo Muralla

Coop. 21 de Agosto vs. Familia Fajardo
16:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!