Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por el título y la bolsa del Torneo de Futbol Siete Familia, Deporte y Salud AC 2019
Elevadores Hernández y Deportivo Morelos protagonizarán la gran final en la cancha del Infonavit Playas
Carlos Robles
14/08/2019 | 7:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Adán Valdovines

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este viernes se lleve a cabo la gran final del Torneo de Futbol Siete Familia, Deporte y Salud AC 2019, que se desarrolla en la cancha del Infonavit Playas.

Los conjuntos de Elevadores Hernández (Torneo Nocturno) y Deportivo Morelos (Torneo Fin de Semana) serán los encargados de protagonizar esta gran final de categoría libre, donde se disputará una bolsa de 5 mil pesos para el cuadro campeón.

Así lo dio a conocer el promotor y organizador de esta competencia, Luis “Whisy” Lizárraga, quien expresó estar emocionado de poder llegar a la culminación de esta justa con gran éxito.

“Ya estamos listos para llegar a la culminación oficial de los tres torneos que teníamos, por lo que estamos entusiasmados de completarlos con éxito, en el que esperamos sea un gran encuentro”, dijo Lizárraga.

“Es la primera vez que hacemos una premiación en efectivo acá en el Infonavit Playas, pues nuestra intención era poder hacer más atractiva la premiación y motivar a los equipos a jugar con todo”, añadió.

Durante la rueda de prensa, Lizárraga estuvo acompañado por la coordinadora de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde, así como por el árbitro Iván Manjarrez.

El encuentro final está programado a disputarse en punto de las 20:50 horas en la cacha sede, donde Deportivo Morelos y Elevadores Hernández saldrán a dejar su mejor actuación.

Premiación

Al término del duelo final, se llevará a cabo la ceremonia de clausura y premiación de los torneos Nocturno, Intersemanal y de Fin de Semana, para los equipos campeones y subcampeones de cada uno.

  • Elevadores Hernández (Campeón de Torneo Nocturno)
  • Deportivo Morelos (Campeón de Fin de Semana)
  • El Barrio (Campeón Entre Semana)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades