Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Escuinapa, todo, dice el Alcalde sobre posibilidad de viaje a España para promocionar a la Perla Camaronera
Emmett Soto Grave dice que se le hace un viaje muy cansado, pero si se trata de promocionar al municipio, ahí estará
Carolina Tiznado
17/01/2020 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Aún no ha definido si aceptará la invitación del Alcalde de Mazatlán para acudir a España, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

"Estoy pensando si iré o no, yo ya fui a España, es un viaje muy cansado, pero por Escuinapa, todo", dijo.

Es una oportunidad de promover al municipio, manifestó, aunque a excepción de otros municipios del sur no han tenido inversión para mejorar turísticamente, o por hacerlo crecer, aunque se tengan 42 kilómetros de playa.

El municipio está rezagado, pero también sería importante la promoción, pues a Escuinapa no lo conocen ni en la Ciudad de México.

Y aquí sería promoverlo para un turismo europeo, que tiene vocación ecoturística, que busca "hostales", que son sencillos.

Manifestó que además viajar a España no es tan caro, como la gente considera, pero pensara si acude, de hacerlo irá sólo y los gastos sí los pagaría el municipio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades