Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por Escuinapa, todo, dice el Alcalde sobre posibilidad de viaje a España para promocionar a la Perla Camaronera
Emmett Soto Grave dice que se le hace un viaje muy cansado, pero si se trata de promocionar al municipio, ahí estará
Carolina Tiznado
17/01/2020 | 6:16 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA._ Aún no ha definido si aceptará la invitación del Alcalde de Mazatlán para acudir a España, informó el Alcalde Emmett Soto Grave.

"Estoy pensando si iré o no, yo ya fui a España, es un viaje muy cansado, pero por Escuinapa, todo", dijo.

Es una oportunidad de promover al municipio, manifestó, aunque a excepción de otros municipios del sur no han tenido inversión para mejorar turísticamente, o por hacerlo crecer, aunque se tengan 42 kilómetros de playa.

El municipio está rezagado, pero también sería importante la promoción, pues a Escuinapa no lo conocen ni en la Ciudad de México.

Y aquí sería promoverlo para un turismo europeo, que tiene vocación ecoturística, que busca "hostales", que son sencillos.

Manifestó que además viajar a España no es tan caro, como la gente considera, pero pensara si acude, de hacerlo irá sólo y los gastos sí los pagaría el municipio.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades