"Por fin debuta"

"Nery Castillo se estrena con el Manchester City en partido de
la Copa FA."
06/11/2015

    LONDRES (NTX)._ El delantero mexicano Nery Castillo hizo su presentación con el conjunto de Manchester City, en el empate a cero ante West Ham United, dentro de la tercera ronda de la Copa FA de Inglaterra.
    Castillo salió como titular en el cuadro que dirige el sueco Sven Goran Eriksson, pero no fue la solución en el ataque del conjunto del City, debido al buen trabajo defensivo de los "Hammers" en el Estadio Upton Park.
    El atacante, quien no tuvo disparos claros a gol y recibió una falta, fue relevado en la segunda mitad por el brasileño Gelson Fernandes a los 72 minutos, con lo que rompió la inactividad después de casi mes y medio sin pisar el terreno de juego.
    Nery Castillo ocupó la posición del brasileño Elano, quien podría salir del equipo para incorporarse al Inter de Milán y quien no fue contemplado para el encuentro.
    Pese a mostrarse superior al conjunto local, los "Sky Blues" no lograron reflejarlo en el marcador, en el partido en donde el mediocampista búlgaro Martín Pretov se erigió como el motor del conjunto de Eriksson.
    Con el empate sin anotaciones, Manchester City y West Ham se tendrán que volver a enfrentar para romper el empate, esta vez en el Estadio Ciudad de Manchester, el próximo miércoles 16 de enero, en el juego de desempate de la tercera ronda de la Copa FA.

    Avanzan los
    favoritos
    LONDRES (AP)._ Con goles de Cristiano Ronaldo y Wayne Rooney, Manchester United eliminó ayer al Aston Villa por 2-0 en la Copa FA.
    Rooney inició la jugada que culminó con éxito cuando Ronaldo venció el arco rival a los 81 minutos. Después de hacer otro pase milimétrico al astro portugués, Rooney recogió un rebote para anotar el segundo gol.
    Por su parte, el campeón Chelsea derrotó a Queens Park Rangers 1-0 con un gol en contra del arquero Lee Camp. Un remate de Claudio Pizarro pegó en el poste, rebotó en el cuerpo del guardameta y entró en el arco.

    OTROS RESULTADOS
    Blackburn 1-4 Coventry
    Bolton 0-1 Sheffield
    Tottenham 2-2 Reading
    Everton 0-1 Oldham

    JUEGOS PARA HOY
    Burnley vs. Arsenal
    Derby vs. Sheffield W.
    Fulham vs. B. Rovers
    Luton vs. Liverpool
    Stoke vs. Newcastle

    M. City 0 W. Ham 0

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!