|
"SOFTBOL MUNICIPAL"

"Por fin se corona Deportivo Kiko en la Liga de Softbol Libertad-Fetoza"

"Sufre, pero vence a Mega Concreto para obtener el campeonato en la categoría Elite"

CULIACÁN._ Imparable de Iván Astorga en la apertura del octavo capítulo, permitió que Carlos Medina anotara la carrera con la que Deportivo Kiko logró obtener su primer campeonato en la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar 10-9 a Mega Concreto en la categoría Elite.

Con Medina en la intermedia, por la regla del desempate, Astorga sacó el batazo por el prado derecho, que se internó al fondo del jardín para que Carlos lograra anotar la carrera que rompió el empate a nueve y le diera el triunfo a los deportivos.

Mega Concreto desaprovechó la oportunidad de coronarse en el séptimo capítulo, tras empatar a nueve en la sexta entrada, al tener las almohadillas congestionadas, pero Luis Murillo sacó rodado a la antesala para que terminara la amenaza.

En el fondo de la octava entrada, con corredor en la segunda, Jesús Machado sacó rodado a las paradas cortas, donde Murillo (anclado en la intermedia) trató de aprovecharlo para irse a la antesala, tocándolo José Juan Medina a la pasada.

Posteriormente, Edel García sacó rodado de doble matanza y finalizara el encuentro con festejo para Deportivo Kiko.

Los campeones se fueron al frente en la pizarra en la primera entrada con cuadrangular de Luis Barreras, llevándose por delante a Carlos Ureña, pero Mega Concreto respondió con dos en el cierre gracias a sencillo de Jesús Machado.

Los deportivos, que perdían 4-6, en la quinta atacaron con cuatro en la quinta y otra en la sexta, pero en la parte baja, Mega Concreto empataron el marcador con tres carreras, definiéndose todo en entradas extras.

Carlos Iván Pérez, quien trabajó los ocho episodios, se quedó con el crédito a favor, mientras que Luis Salazar, quien tuvo un buen relevo, cargó con el revés.

D. Kiko 10
Mega Concreto 9

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
C. Pérez L. Salazar

JONRONES
Barreras (1)

TIRILLA

EQUIPO 123 456 78 C H E

D. Kiko 200 241 01 10 15 1
Mega Concreto 220 203 00 9 9 1

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!