"Por 'gastar en exceso', se fue titular de la SSPyTM: Alcalde"

"Asegura Luis Guillermo Benítez Torres que Federico Rivas dañó al erario público al contratar a un equipo con salarios elevados"

La salida del ahora ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés, se debió, en parte, a los altos salarios que erogaba en su equipo, reveló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

"Trajo mucha gente con él, de fuera, trajo un equipo con altos salarios, muy bien remunerados, y era un daño al erario municipal, cuando me enteré fue también un motivo de su salida, entre eso y otras cosas, decidimos sustituirlo", declaró.

Ello, tras anunciar que sigue revisando cada una de las dependencias municipales porque van a hacer recorte de personal.

"Estamos haciendo limpieza hay gente que no hace nada, que no es necesaria, que se fueron contratando para traer familiares, amigos, compadres", manifestó.

Benítez Torres dijo no saber aún cuánto personal será despedido ni cuánto será el porcentaje de la nómina que desea ahorrar.

"Lo que sí sé es que voy a recortar la nómina, porque salimos adelante porque salimos, van a salir los que sean necesarios, hay gente que no hace nada", recalcó.

Nuevo jefe policiaco de Mazatlán arrastra inhabilitaciones y acusaciones de desapariciones forzadas en Veracruz

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!