Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por 'gastar en exceso', se fue titular de la SSPyTM: Alcalde
Asegura Luis Guillermo Benítez Torres que Federico Rivas dañó al erario público al contratar a un equipo con salarios elevados
Alma Soto
16/09/2020
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

La salida del ahora ex secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Federico Rivas Valdés, se debió, en parte, a los altos salarios que erogaba en su equipo, reveló el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

"Trajo mucha gente con él, de fuera, trajo un equipo con altos salarios, muy bien remunerados, y era un daño al erario municipal, cuando me enteré fue también un motivo de su salida, entre eso y otras cosas, decidimos sustituirlo", declaró.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades