Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fiesta
Por la corona de Convenciones de Sinaloa 2018
María Luisa Félix y Giovanna Serna, de Los Mochis; Valeria García, de Culiacán; Whitney Ortega, Daniela Coppel e Íngrid de Cima, de Mazatlán, participan para ser la soberana de la gran fiesta juvenil estatal
Luis Ángel Gómez
03/06/2018
Compartida 164 veces
Marcar como favorita
Foto: Daniel Santana

MAZATLÁN._ Como cada año, específicamente a principios de verano, se realizan las Convenciones de Sinaloa, una fiesta a la que acude la juventud del estado para convivir y elegir a su reina, que para esta edición son seis candidatas.

De Los Mochis, María Luisa Félix y Giovanna Serna; de Culiacán, Valeria García; de Mazatlán, Whitney Ortega, Daniela Coppel e Íngrid de Cima, quienes fueron presentadas a los jóvenes que asistieron a una velada.

Una de ella será elegida como soberana; del 25 al 28 de junio en Mazatlán se realizarán varios eventos y, por supuesto, el principal es el de la última noche, el de la elección.

 

EVENTOS

Convenciones de Sinaloa 2018 se realizará del 25 al 28 de junio.

 

CANDIDATAS

Los Mochis: María Luisa Félix y Giovanna Serna.

Culiacán: Valeria García.

Mazatlán: Whitney Ortega, Daniela Coppel e Íngrid de Cima.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades