Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VIOLENCIA EN MÉXICO
Por la inseguridad, Pepsi también se va de la Tierra Caliente de Guerrero
A dos meses y medio de que se fuera Femsa, PepsiCo cerró también sus actividades en Ciudad Altamirado debido a la extorsión de grupos criminales en la zona
noroeste.com
11/06/2018 | 10:42 AM
Compartida 14 veces
Marcar como favorita
Foto: noroeste.com

La empresa refresquera PepsiCo cerró sus actividades en Ciudad Altamirano, municipio de Pungarabato, en Tierra Caliente del estado de Guerrero, esto, a dos meses y medio de que la empresa refresquera Coca Cola-FEMSA, cerrara sus operaciones por el asedio y extorsión de grupos del crimen organizado en dicha región.

Según lo informó en exclusiva el portal noticioso local Bajo Palabra, la empresa multinacional estadounidense dedicada a la fabricación, comercialización, así como distribución de bebidas y aperitivos -que tenía más de 40 años establecida en Ciudad Altamirano- liquidó en Toluca, Estado de México, a 70 empleados y dio por terminadas sus operaciones en la Tierra Caliente.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades