Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por medio de Quirino, piden agricultores al Presidente que se agilicen los pagos a Segalmex
Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa, señaló que no pudieron tener una reunión con AMLO en su visita a Sinaloa, pero externaron todo lo que necesitan a Quirino Ordaz Coppel y están seguros de que éste los representará
Antonio Olazábal
05/08/2020 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Por medio de Quirino Ordaz Coppel, Gobernador del Estado, agricultores de la entidad pidieron a Andrés Manuel López Obrador que se agilicen los pagos a Segalmex, ya que de momento están fluyendo los recursos muy lento, compartió Gustavo Rojo Plascencia, presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa.

El empresario agrícola explicó que por la pandemia, y que el motivo de la visita del Presidente era por temas de seguridad, les era muy difícil tener una reunión con AMLO, pero antes de su visita al Estado, le comunicaron a Quirino Ordaz Coppel las necesidades del campo sinaloense.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades