"Por no respetar el alto un motociclista termina lesionado en calles del Centro en Mazatlán"

"Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades"

Un motociclista terminó lesionado al no respetar el señalamiento de alto y terminó debajo de las llantas de un camión urbano en calle del Centro de Mazatlán.

El reporte dado aproximadamente a las 20:15 horas mencionaban que una persona había resultado lesionada al chocar contra un camión en el cruce de las calles Luis Zúñiga y Aquiles Serdán en pleno centro de la ciudad.

Al lugar acudieron paramédicos quienes atendieron al motociclista de quien no se proporcionó su nombre sólo se indicó que llevaba una probable fractura en su cuerpo sin especificar en que parte y fue trasladado a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar conocimiento y realizar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Es el segundo incidente donde resulta implicado un motociclista al no respetar el señalamiento de alto y se impacta contra un camión, por la mañana en el Fraccionamiento UrbiVillas del Rey un motociclista perdió la vida al no respetar de igual manera el señalamiento e impactarse contra un camión urbano en ese asentamiento.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!