Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por primera vez en 114 años de historia, el modesto Spezia asciende a la Serie A
Spezia consiguió contener el ímpetu rival y, pese a rendirse en el marcador, selló el billete para su primera Serie A
Sinembargo.MX
20/08/2020 | 2:20 PM
Marcar como favorita

ROMA._ El Spezia hizo bueno el triunfo 1-0 de la ida y, pese a perder con el mismo resultado este jueves en la vuelta contra el Frosinone, consiguió el primer ascenso en sus 114 años de historia a la Serie A por haber terminado el campeonato regular de Serie B por delante de sus rivales.

Este jueves en el estadio Picco el Frosinone se quedó a un paso de sellar una nueva remontada, después de tirar de épica para eliminar al Cittadella y al Pordenone, en la primera y en la segunda ronda de las eliminatorias de ascenso.

El sueco Marcus Rohden adelantó al Frosinone de Alessandro Nesta, exdefensa de la selección italiana campeona del mundo en 2006, pero el Spezia consiguió contener el ímpetu rival y, pese a rendirse en el marcador, selló el billete para su primera Serie A.

El conjunto de Vincenzo Italiano, que jugó con el español Salva Ferrer, ex del Gimnástic, de titular en el lateral derecho, acompañará al Benevento, que ganó el campeonato de Serie B, y al Crotone, en la próxima temporada de la máxima categoría italiana.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades