Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
¿Por qué Fiscalía no presenta ante juez a Landgrave Buelna, el particular que recibió dinero por colchones podridos?
Landgrave Buelna, quien ha sido proveedor de Gobierno del Estado, la Universidad Autónoma de Sinaloa, los ayuntamientos de Culiacán y Navolato, y el Comité Directivo Estatal del PRI, habría comprado colchones podridos a otra persona en Guadalajara
Marcos Vizcarra
25/10/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Todos los reflectores apuntan a Carlos Castro Olivas, porque desde su oficina se compraron 2 mil colchones podridos, pero a la fecha no se tiene ningún señalamiento directo contra Francisco Benjamín Landgrave Buelna, el proveedor que, de acuerdo con el Código Nacional de Procedimientos Penales, también puede ser sancionado.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado y el relato de Castro Olivas ante un juez, Landgrave Buelna fue uno de los dos proveedores de la Secretaría de Desarrollo Social para la compra de colchones.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades