Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por segunda ocasión en un mes se incendia una bodega abandonada en Culiacán
El siniestro ocurrió en un inmueble ubicado en la Colonia San Rafael, sin que se reportaran personas lesionadas
Carlos Cháidez
10/11/2018 | 11:08 AM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Cháidez

CULIACÁN._ Por segunda ocasión en menos de un mes, se registró un fuerte incendio en una bodega abandonada donde de almacenaba material reciclable ubicada por una de las calles de la Colonia San Rafael, sin que se reportaran personas lesionadas.

Las autoridades informaron que el incendió de dio a las 09:30 de la mañana de este sábado, según el reporte que recibió la Central de Emergencias.

Agentes policiacos señalaron que el incendio ocurrió en la bodega que se ubica en la calle Fortunato Jiménez, entre las avenidas Diego Fernández de Proano y Cristóbal de Tapia de dicha colonia.

Vecinos del lugar dijeron a las autoridades que la bodega está abandonada y que en su interior había pura basura acumulada que fue lo que se quemó, entre plásticos, cartones y demás material desechado.

Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja y autoridades municipales acudieron al lugar para apoyar en las labores para controlar el incendio, que dejó solo daños materiales.

Luego de varios minutos de labores, los cuerpos de rescate lograron sofocar el fuego.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades