"Por temporada navideña, juguetería de Culiacán espera repunte de ventas"

"'Hoy estamos así de puntitas, esperando que la situación mejore, intentando sobrevivir', señala encargada de juguetería"

CULIACÁN._ Con la llegada de la temporada decembrina, la Juguetería Carrusel Infantil espera tener un alza en las ventas de juguetes, ya que este año por causa de la pandemia las pérdidas económicas superaron el 70 por ciento, por lo que esperan que el público opté por visitarlos y que no haga sus compras en línea.

Carolina Inzunza, encargada de la tienda, destacó que este 2020, por la situación que se vive y que los mantuvo mucho tiempo cerrados, ocasionó que sus ventas bajaran mucho, causando gran preocupación en los dueños, quienes hasta hoy están haciendo todo lo posible por seguir a flote, dado que la economía aún no se recupera del todo.

“Estamos esperando que este mes repunten un poco las ventas, porque la gente está comprando más en tiendas en línea, cuando hay buenas opciones en Culiacán”, señaló Inzunza.

En 2019, indicó, las ventas eran otras, excelentes y por arriba del 80 por ciento, y este año fue hasta abril donde se tuvo buena venta, después de ese mes por la pandemia todo bajó, optando por realizar entregas de sus productos a domicilio, ofreciendo además su amplia gama de juguetes a través de su revista digital carrusel.com.mx, que continúa activa.

“Hoy estamos así de puntitas, esperando que la situación mejore y pese a todo, los dueños tienen confianza, no han despedido personal, y eso se agradece mucho, pero a estas alturas seguimos intentando sobrevivir”, resaltó la encargada.

Inzunza indicó que las compras del público en otras tiendas en línea no ha ayudado mucho a su repunte de ventas, por lo que invita a los sinaloenses a apoyar a los negocios de la localidad, y que no los dejen morir.

“La situación sigue muy fea, hemos visto cómo muchos negocios a nuestro alrededor han cerrado, nosotros aquí tenemos como 25 años, además de contar con otra sucursal por la Avenida Obregón, con otro surtido de productos, la cual está cerrada, y solo se abre si el cliente requiere un producto en específico”.

Inzunza señaló que para esta temporada están ofreciendo el sistema de apartado, dando la opción al público de hacerlo con un 10 por ciento, realizando sus abonos de manera semanal o quincenal.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!