Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
LUCHA LIBRE
Por una buena causa habrá función de lucha libre este fin de semana en Mazatlán
Será a beneficio de un equipo de beisbol categoría Pastel de la Liga Mazatlán
Rafael Moreno
06/06/2018 | 3:56 PM
Compartida 11 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ En apoyo al equipo de beisbol categoría Pastel de Liga Mazatlán, luchadores locales unieron esfuerzos para llevar a cabo este fin de semana una función de lucha libre en la cancha Germán Evers.

La cita es este sábado 9 de junio en el coso de la Avenida Zaragoza a partir de las 18:30 horas. 

El evento luchístico es de carácter benéfico para la recaudación de recursos del equipo de beisbol de 5-6 años de Liga Mazatlán que tomará parte del Campeonato Nacional de la especialidad a celebrarse en Tijuana del 27 de julio al 6 de agosto próximo.

Encabezan la carteleta la lucha denominada de Alto Impacto Crazy Boy, Halloween y Crazy King.

Previamente ascenderán al enlonado la dupla local conformada por Eclipse y Sigma contra Los Guanatos Brothers, Willie Banderas y Bryan Villa.

Como evento especial de la noche, en una contienda que promete ser de locura, Estrella Explosiva, La Parkita y El Pájaro frente a Chica Tormenta, Bracito de Plata y Sangre Maligna.

En la segunda lucha se medirán los locales Argus, Thunder Boy, Omega y Serpiente Marina, en un combate de todos contra todos.

Los precios de los boletos son de 100 pesos en gradas, 200 pesos en ring side y a partir de la primera fila el costo es de 150 pesos.

 

Disponibles

La venta de boletos se encuentra en las oficinas de Liga Mazatlán y el día del evento en la taquilla de Germán Evers desde las 16:00 horas.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades