|
"Mazatlán"

"Por una educación de calidad apuesta Cobaes"

"Docentes, directivos y personal administrativo de los 123 planteles se actualizan para brindar una formación integral y de calidad a jóvenes bachilleres; realizan convención"

MAZATLÁN._ Durante tres días, docentes, directivos y personal administrativo de los 123 planteles del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa se reunieron en el Centro de Convenciones para actualizarse en innovación, liderazgo y calidad educativa para la formación integral de sus estudiantes.

Bajo el lema, Educar para transformar se realizó esta Primera Conveción Cobaes como parte de los festejos del 37 aniversario de la institución que tiene presencia en los 18 municipios.

 

En la inauguración oficial estuvo el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, quien se tomó fotografías con los presentes.

Entre los conferencistas invitados estuvieron José Enrique Villa Rivera, secretario de Educación del Estado; la doctora en ciencias especialista en investigaciones educativas, María de Ibarrola Nicolín, y la líder de la dirección de investigación y capacitación a docentes DICAD-COPEEMS.

Además, se realizaron talleres, activaciones, comidas y una callejoneada.

 

Mil

200 asistentes durante la convención

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!