Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Capacitación
Por una mejor educación bilingue
Active English y el Center for Applied Linguistics, CAL, hacen convenio para otorgar certificados internacionales de inglés
Noroeste / Redacción
12/08/2019
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Mazatlán._Durante dos días, 15 profesores de Active English asistieron a un curso de capacitación para la firma de convenio con el Center for Applied Linguistics, CAL, y convertirse en representantes estatales.

El curso consistió en como aplicar el test de manera adecuada para obtener una certificación internacional.

CAL es una organización sin fines de lucro, pertenece al gobierno de los Estados Unidos y surgió hace más de 60 años en Washington, para mejorar la comunicación, entedimiento del idioma y la cultura.

La capacitación fue impartida por Jorge Luis Rivera y también estuvieron presentes Daniel Lieberson, director de operaciones CAL y Mónica Rodríguez, directora de Active English.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades