Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada
relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y
acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de
nuestro aviso de privacidad.
Mazatlán._Durante dos días, 15 profesores de Active English asistieron a un curso de capacitación para la firma de convenio con el Center for Applied Linguistics, CAL, y convertirse en representantes estatales.
El curso consistió en como aplicar el test de manera adecuada para obtener una certificación internacional.
CAL es una organización sin fines de lucro, pertenece al gobierno de los Estados Unidos y surgió hace más de 60 años en Washington, para mejorar la comunicación, entedimiento del idioma y la cultura.
La capacitación fue impartida por Jorge Luis Rivera y también estuvieron presentes Daniel Lieberson, director de operaciones CAL y Mónica Rodríguez, directora de Active English.
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste