Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Instituto Cultural de Occidente
Por una noble causa
Alumnos del ICO, coordinados por María Teresa Páez, presidenta de Fundación Kachys, ayudan en la elaboración de pelucas oncológicas
Marisela González
10/03/2020
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Mazatlán._Un accesorio que resalta la belleza de la mujer y le da seguridad, es el cabello, mismo que en ocasiones se puede perder a causa del tratamiento contra el cáncer.

Conscientes de ello y con el propósito de aportar un “granito de arena”, alumnos del Instituto Cultural de Occidente, en coordinación con Fundación Kachys, se dieron a la tarea de elaborar pelucas oncológicas, que serán donadas a personas que desafortunadamente padecen ese mal.

Los chicos de secundaria y preparatoria, quienes son supervisados por María Teresa Páez, presidenta de la fundación, realizan esa noble labor, que le da un poco de alegría a las personas que las necesitan.

Anett Marchena, Sara Osuna e Isaac Montes.

 

Ximena Pérez, Alicia Valdez y Julio Tirado.

 

 

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades