Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por unos cuantos empresarios deshonestos nos dejaron solos a todos: Canaco a Tatiana Clouthier y Merary Villegas
Diego Castro Blanco, presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán le externó a las diputadas federales su preocupación ya que el Gobierno de AMLO los tiene totalmente descobijados
Antonio Olazábal
17/09/2020 | 8:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Durante una charla con Tatiana Clouthier Carrillo y Merary Villegas Sánchez, diputadas federales, Diego Castro Blanco, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Turismo de Culiacán lamentó que por culpa de unos cuantos empresarios deshonestos, el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador haya descobijado a toda la Iniciativa Privada.

El líder camaral expresó que la gran mayoría de las empresas en el país son pequeñas, las cuales necesitan de apoyos para subsistir, sin embargo la actual administración federal no ha abrazado como se debe a este sector, y los ha dejado a su suerte totalmente, sobre todo en esta época de pandemia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades