Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Por vencer, convocatoria del Concurso de Artes San Miguel Arcángel
Los interesados tienen hasta el sábado 15 para ser parte del quinto concurso, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Culiacán
Noroeste / Redacción
11/09/2018 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Este próximo sábado culminará la recepción de trabajos para participar en la Convocatoria del quinto Concurso San Miguel Arcángel, al que convoca el Ayuntamiento de Culiacán a través de Instituto Municipal de Cultura Culiacán y que se enmarca dentro de los festejos del 487 Aniversario del municipio.

Es importante destacar que en esta Convocatoria podrán participar todos los residentes de Culiacán, con el tema alusivo a San Miguel Arcángel, el Santo Patrono, en las modalidades de Pintura, dibujo, escultura y fotografía con propuestas originales e inéditas.

La directora del Instituto Municipal de Cultura,. Leticia Santos, detalló que el Presidente Municipal, Antonio Castañeda Verduzco, tiene especial interés en que se preserve este concurso, que ya es esperado por la comunidad artística que durante cinco años ha venido participando cada vez con más interés.

Se detalló que la entrega de la obra se recibirá hasta el 15 de septiembre en las oficinas del Instituto, de 9:00 a 15:00 horas, y la premiación se realizará el 25 de septiembre en una ceremonia que se llevará a cabo en el Modular Inés Arredondo, como parte de los Festejos del 487 Aniversario de Culiacán.

Santos hizo un llamado a los creadores a ofrecer una mirada de uno de los elementos más emblemáticos de esta ciudad, como es San Miguel Arcángel, y los exhortó a no desaprovechar esta oportunidad de participar en este concurso que busca darles un espacio y promover el desarrollo de las artes visuales en Culiacán.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades