Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEATRO
Porque hizo reír a todos, regresa al puerto ‘Mi amiga la gorda’
Se presenta el 19 de septiembre en el Teatro Angela Peralta
01/09/2016 | 3:59 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Una obra que enfatiza en valorar a la persona por su capacidad de querer, por sus sentimientos, sus emociones, sin importar la apariencia, es Mi amiga la gorda, la cual regresara a Mazatlán, al Teatro Ángela Peralta.

Bajo la dirección de Gabriel Varela, quien también actúa en la puesta en escena cómica, los actores Ana Patricia Rojo, Ferdinando Valencia y el mazatleco Pablo Lyle prometen dos horas de risa, pero también de reflexión.

“Esta obra lleva tantos años que mi papá la estrenó con el personaje que está ahora haciendo Pablo Lyle”, recordó Ana Patricia Rojo.

Abundó que en Navidad de 2014 ella y Pablo Lyle hicieron una temporada corta en la Ciudad de México y les fue de maravilla.

“Fue una experiencia súper grata y nos quedamos con el pendiente de hacerlo en temporada, de gira, pero por distintos proyectos de trabajo no se había podido, hasta ahora, que ya nos coordinamos”.

Pablo Lyle añade que esta obra no es de un solo tema.

“Cada personaje tiene su conflicto y va mucho con la aceptación de uno mismo, por lo que estoy seguro que el público, si no se identifica con uno, se identifica con otro o con todos”.

 

SE REPONE

“Mi amiga la gorda” se repone en el Teatro Angela Peralta el 19 de septiembre, en dos funciones: 19:00 y 21:30 horas. Los boletos ya están a la venta.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium $1 diario *


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades