Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Porque su vida corre peligro, Emma Coronel realiza visita secreta a "El Chapo" en Cd. Juárez
Las autoridades permitieron a su esposa Emma Coronel Aispuro una visita conyugal de sólo 45 minutos de duración, el pasado viernes.
noroeste.com
15/05/2016 | 1:12 PM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ A una semana de que se dio el traslado del  presunto narcotraficante Joaquín Archivaldo Guzmán Loera, alias "El Chapo", al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) de Ciudad Juárez, Chihuahua, las autoridades permitieron a su esposa Emma Coronel Aispuro una visita conyugal de sólo 45 minutos de duración, el pasado viernes.

 

La cadena estadounidense de noticias Univisión informó que la visita de Coronel se realizó en secreto, debido a que la ex reina de belleza aseguró que corre peligro en la entidad fronteriza, debido a la disputa por el territorio que han entablado el Cártel de Sinaloa, liderado por Guzmán Loera, y el Cártel de Juárez.

 

La joven de 27 años de edad aseguró al medio que su marido "está tranquilo y le dijo que no fue maltratado durante el traslado desde el penal del Altiplano".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades