|
"FUTBOL"

"Porto de Herrera y ‘Tecatito’ rescató empate en Alemania"

"'HH' disputó todo el duelo y Jesús Corona entró de cambio"

GELSENKIRCHEN._ Con Héctor Herrera en todo el encuentro y Jesús “Tecatito” Corona como revulsivo, el Porto rescató un empate de 1-1 como visitante ante Schalke pese a que erró un penal en los albores del partido.

Era apenas el minuto 12’ cuando Naldo cometió una mano en el área tras un saque de banda y aunque hubo reclamos para el juez central Jesús Gil Manzano, el colegiado no dudó.

El encargado de patearlo fue Alex Telles, quien disparó con potencia y raso pero el arquero Fahrmann atajó el penal.

En el segundo tiempo, fueron los Dragones los que volvieron a tener la mejor opción al 46’ cuando Felipe remató a portería tras un centro a media altura desde la banda derecha, pero de nuevo el arquero se encontró con el esférico y desvió a tiro de esquina.

Pacientes para sus oportunidades, los alemanes encontraron el gol de la ventaja en un contragolpe al 63’, cuando Héctor Herrera perdió el esférico en el área enemiga y el rival, en tres toques, llegó a zona de gol.

Weston McKennie fue el que dio el pase de gol tras tocar el balón y dar un servicio raso para Embolo, quien frente al portero Íker Casillas disparó para el 1-0.

El entrenador Sergio Conceicao apostó por Jesús “Tecatito” Corona en el minuto 60 en sustitución de Aboubakar.

Pero al 71’ de nuevo Naldo cometió falta en el área sobre Marega y de nueva cuenta el juez central no titubeó en señalar el penalti. Otávio se encargó de patear esta vez y con un disparo potente superó al arquero para el 1-1 definitivo en actividad del Grupo D.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!