Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Porto y Tecatito conquistan la Copa Ibérica
Los Dragones se imponen por marcador de 2-1 al Getafe en la final del trofeo de pretemporada
Noroeste / Redacción
21/07/2019 | 6:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El gol del uruguayo Leandro Cabrera en la primera parte no evitó hoy la derrota del Getafe en la final de la Copa Ibérica ante el Porto (2-1), que se proclamó vencedor del trofeo de pretemporada gracias a los tantos de Pepe y el joven Fábio Silva.

El Getafe, que se había impuesto en la víspera al Portimonense, no consiguió superar hoy domingo a los Dragones, en la final tras vencer el viernes al Betis en los penaltis.

Con el Porto fue titular el mexicano Jesús Manuel Corona, que salió como cambio al 73 por Fábio Silva.

La primera parte puso el partido de cara para el Getafe, que vio como al Oporto le surgía una complicación temprana con la lesión del brasileño Tiquinho Soares.

Los madrileños consiguieron ponerse por delante en el marcador en el minuto 39, en un lanzamiento de córner, en el que Suárez puso un balón en el segundo palo para que Cabrera lo cabeceara al fondo de las redes.

Sin embargo, la dirección del partido cambió en la segunda parte y los Dragones pusieron las tablas en el 52 con un tanto también en una jugada de córner, firmado por un viejo conocido de la Liga española, Pepe.

En esta ocasión fue Sérgio Oliveira el encargado de lanzar el saque de esquina y Pepe, de cabeza en el segundo poste, hizo el empate.

A diez minutos del final, el conjunto blanquiazul se puso por delante en otro saque de córner. El guardameta del Getafe sacó el primer remate, pero no pudo detener el segundo, con el que el joven delantero Fábio Silva firmó el triunfo.

 

LEER: Harry Kane anota espectacular gol de media cancha

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña