POSDEBATE PRESIDENCIAL Los candidatos se quedan en las nubes en el tema migratorio, advierten especialistas - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  26º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TEMA MIGRATORIO
POSDEBATE PRESIDENCIAL Los candidatos se quedan en las nubes en el tema migratorio, advierten especialistas
De acuerdo con la evaluación de los analistas, los planteamientos de los aspirantes solo muestran un desconocimiento sobre el tema de los migrantes
Sibely Cañedo
22/05/2018
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

En el segundo debate presidencial, los candidatos tuvieron la oportunidad de exponer su plan de acciones para resolver el tema migratorio. Sin embargo, se quedaron en generalidades y no mostraron conocimiento del tema, advirtió el investigador Fernando Villegas Rivera, estudioso de las comunidades de migrantes mexicanos en Estados Unidos.

Luego del ejercicio democrático, en el que participaron los cuatro candidatos a la Presidencia de México, el doctorante del departamento de Estudios Chicana y Chicano de la Universidad de California en Los Ángeles indicó que los candidatos que mostraron una postura más abierta hacia la migración fueron Ricardo Anaya, de la coalición Por México al Frente, y Andrés Manuel López Obrador, de la alianza Juntos Haremos Historia.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..