Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Positivo a Covid-19, Eliazar Gutiérrez Angulo, Alcalde Navolato
En una segunda prueba para detectar el virus, el Presidente Municipal dio positivo a esta enfermedad, la Comuna informó que de momento se encuentra estable y en buenas condiciones de salud
Antonio Olazábal
19/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Eliazar Gutiérrez Angulo, Alcalde de Navolato, dio positivo a Covid-19, luego de que se sometiera a una segunda prueba para determinar si era portador del virus, informó el Ayuntamiento mediante un comunicado.

El morenista días atrás fue internado en un hospital derivado a complicaciones de salud, pero nunca se especificó el motivo, solo se informó que el Presidente Municipal estaba bajo mucho estrés; sin embargo hoy se confirmó que padece de Covid-19.

De acuerdo a información de la Comuna, Gutiérrez Angulo se encuentra en buenas condiciones de salud, y está estable.

Además afirmaron que se encuentra en buen estado de ánimo, por lo que esperan que pueda tener una recuperación sin complicaciones.

Se acerca Sinaloa a superar escenario catastrófico en muertes por Covid-19; suman 2 mil 610 defunciones

El Alcalde, a través de familiares, agradeció las muestras de apoyo vertidas hacia él, y están convencidos que podrá superar esta enfermedad.

El Ayuntamiento de Navolato subrayó que la decisión del Presidente Municipal de internarse salió de él, ya que se sentía mal.

Derivado de la condición médica del Alcalde, el pasado 15 de agosto el Ayuntamiento de Navolato pidió una prórroga a la Auditoría Superior del Estado para la entrega de la cuenta pública, ya que ésta tenía que ser proporcionada a la brevedad al órgano fiscalizador.

La petición abunda que debido al estado de salud del Alcalde, era necesario posponer la entrega de la cuenta pública. Dicho exhorto fue enviado por José Rafael Morales Ramírez, quien preside la Comisión de Hacienda de Cabildo y fue dirigida a Emma Guadalupe Félix Rivera, titular de la ASE.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades