"Pospone El Recodo conciertos en Florida por Dorian"

"A través de sus redes sociales, la agrupación sinaloense avisa que debe postergar sus presentaciones en la península"

MAZATLÁN._ Debido a las contingencias generadas en la costa este de Estados Unidos, ante el azote del huracán Dorian en el Océano Atlántico, la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga determinó posponer tres conciertos que tenía programados para este fin de semana en el estado de Florida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Poncho Lizárraga, @poncholizarraga, expresó: “Atento aviso a nuestros amigos del área de #FLORIDA, tomen sus precauciones ante esta amenaza #hurricanedorian #dorian #BandaElRecodo #iUUU”.

Las fechas pactadas por la Madre de Todas las Bandas en florida son viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de septiembre, las cuales se mueven para el fin de semana del 25, 26 y 27 de octubre.

El pronóstico de la ruta del Huracán Dorian y sus posibles impactos mientras se arrastra frente a la costa este de Estados Unidos fueron dados a conocer a inicios e semana y se espera que al sábado 7 de septiembre continúen sus efectos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!