Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Posponen Campeonato Internacional de Beisbol U12
Los problemas de Hong Kong para asistir al evento obligan a la postergación de la justa
Noroeste / Redacción
08/12/2018 | 3:21 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Por causa de fuerza mayor será hasta febrero cuando se vivan las emociones del beisbol infantil en el Centro Deportivo Benito Juárez del Campeonato Internacional de Beisbol U12.

Ante la notificación de la delegación de Hong Kong, sobre algunos inconvenientes que surgieron para participar en el evento programado del 14 al 19 de diciembre en el Deportivo Juárez, motivos por los cuales no podrán acudir, el comité organizador decidió posponer la fecha para el 13 de febrero del 2019 (13-16), donde se contará con la presencia de Hong Kong, Estados Unidos, Costa Rica y equipos de México.

El torneo será reprogramado, sin embargo, se llevará a cabo la Clínica para Entrenadores a cargo de George Santiago, director de la Comisión Técnica de la Confederación Panamericana de Beisbol y miembro de la Comisión Técnica de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol.

Asimismo, se realizará la Clínica para Ampáyer, a cargo de Gustavo Rodríguez, director de Ampáyer de la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, así como de la Confederación Panamericana de Beisbol, ambas del 13 al 15 de diciembre en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

TE PUEDE INTERESAR: Hong Kong y Costa Rica estarán presentes en el Campeonato Internacional de Beisbol U12

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades