|
"FUTBOL"

"Posponen en Escuinapa cuadrangular de futbol para el 28 y 29 de diciembre"

"Camaroneros de Escuinapa tomará el evento como fogueo"

ESCUINAPA._ Con su participación en la Primera Copa Presidente Hugo Enrique Moreno (Yiyo), Camaroneros de Escuinapa cerrará el 2017, un año en que los altibajos estuvieron a la orden del día.

La justa tendrá finalmente lugar el jueves 28 y viernes 29 de diciembre, y no el 23 y 24, como originalmente estaba planeada.

La escuadra camaronera, que por el momento no tiene director técnico tras la destitución el pasado 12 de diciembre de Vicente Esparza Hernández, jugará este cuadrangular de fogueo ante escuadras de la Primera Fuerza del futbol escuinapense.

Los otros equipos participantes en esta copa serán 10 de Mayo, el siempre peligroso Pueblo Nuevo y el bicampeón Halcones.

Los duelos se desarrollarán en el Estadio Perla Camaronera con horarios de las 18:00 y 20:00 horas.

En pláticas con candidatos

El director deportivo de Camaroneros de Escuinapa, Héctor Ocaranza, informó que aún no se designa a un director técnico para el equipo, pero que la directiva se encuentra en pláticas con cuatro candidatos para tomar el timón.

Camaroneros disputó su último partido de la primera vuelta de la temporada 2017-18 de la Tercera División Profesional con un cuerpo técnico interino conformado por el auxiliar Carlos Maldonado y el entrenador local Carlos “Rito” Lizárraga.

EQUIPOS PARTICIPANTES

1.- Camaroneros de Escuinapa

2.- 10 de Mayo

3.- Pueblo Nuevo

4.- Halcones

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!