Posponen Nacional de Ajedrez Valladolid - Noroeste
Periódico Noroeste
22 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  27º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Posponen Nacional de Ajedrez Valladolid
Posponen Nacional de Ajedrez Valladolid
Marisela González
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Serán los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo cuando se lleve a cabo la Quinta edición del Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2008.
Emiliano Millán Herrera, coordinador deportivo del Sistema Valladolid, informó sobre el cambio de fecha, ya que anteriormente se había dado a conocer que se realizaría del 15 al 17 de febrero.
“Por causas de fuerza mayor, el Comité organizador de la Quinta edición del Campeonato Nacional de Ajedrez Valladolid 2008, pospone la fecha de la realización de tan importante acontecimiento”, informó.
“La realización del torneo será los días 29 de febrero, 1 y 2 de marzo del presente año”.
La sede de la justa serán las instalaciones del Club de Leones, y la bolsa a repartir será de 100 mil pesos en premios.
Los mejores ajedrecistas a nivel nacional estarán en este torneo que se ha vuelto una tradición.
Millán Herrera extiende la invitación para todos los amantes al deporte ciencia para que participen.
Las categorías en las que podrán competir son Primera, Segunda y Tercera Fuerza, además de Infantil Sub 14, Sub 12 y Sub 10.
Entre las figuras que ya confirmaron su participación en Primera Fuerza está el bicampeón del torneo y gran maestro Juan Carlos González.
Así como los maestros internacionales que tendrán que mejorar sus estrategias de juego para ganarle a González, Denis Verduga, Jesper Norgard, Guillermo Hernández y Álvaro Blanco.
Además estarán presentes los maestros fide Ibrahim Martínez Salomón, Paúl Omar Pérez Avendaño, Jaime Leonel Martha Palafox y Alfredo Bastidas.
De Mazatlán, Elota y El Rosario, es muy posible que participe Fernando Ibáñez y jóvenes promesas como Alicia Abigail Gutiérrez Mancillas, Bruce Rivera y el mazatleco Roberto Magaña.
Se espera compitan alrededor de 300 ajedrecistas de varios estados de la República Mexicana, como Durango, Sonora, Aguascalientes, Coahuila, San Luis Potosí, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Sinaloa, entre otros.

100
mil pesos en premios se repartirán

3
días se tendrán de actividad
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..