|
"FUTBOL"

"Posponen partido City-Moenchengladbach por fuertes lluvias"

"Aún no hay anuncio de la nueva fecha para celebrar dicho encuentro"
13/09/2016

MANCHESTER, Inglaterra._ El partido de la Liga de Campeones entre Manchester City y Borussia Moenchengladbach fue pospuesto 20 minutos antes de su hora de inicio, a causa de las lluvias intensas el martes en Manchester.
“La lluvia torrencial en Manchester durante toda la noche condujo a inundaciones en las zonas alrededor del estadio, lo que obligó a la decisión por razones de seguridad y protección del campo”, informó el City en un comunicado.
Hubo lluvias intensas, truenos y relámpagos en las horas previas al juego del Grupo C en el estadio Etihad, y funcionarios de la UEFA y los árbitros del partido inspeccionaron la anegada superficie de juego casi una hora antes del encuentro.
Ninguno de los equipos salió a calentar.
No hubo noticias de inmediato sobre cuándo sería jugado el partido.
Los caminos en el centro de la ciudad de Manchester estaban inundados y los tranvías que llevan a los aficionados al estadio no estuvieron en uso.
Los aficionados del Moenchengladbach que se habían reunido al interior del estadio para el desafío abuchearon y se burlaron cuando se hizo el anuncio a través del sistema de sonido. El conjunto alemán salió al campo para aplaudir a sus seguidores y realizó el “Thunderclap” que popularizó la selección de Islandia en la Euro 2016.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!