Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Desplegado de la empresa Sinaloense
Postura de Coppel es congruente, sabiendo que vienen cambios en el País, opina Imelda Castro
La candidata al Senado de la República en fórmula con Rubén Rocha Moya celebra la postura de la empresa, ya que la ciudadanía debe ser libre a la hora de ejercer el voto
Antonio Olazábal
17/05/2018 | 11:57 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

CULIACÁN._ Luego de la circular que Coppel emitió a sus empleados, donde los exhortaba a votar por los candidatos a elección popular de su preferencia en las elecciones del 1 de julio, y manifestara que no hay un apoyo hacia algún candidato en el actual proceso electoral, Imelda Castro Castro, candidata al Senado de la República en fórmula con Rubén Rocha Moya, señaló que esta postura es congruente ya que vienen cambios importantes en materia política en el País.

"Nosotros recibimos con mucho beneplácito esa postura, porque es una postura congruente con los vientos de cambio que se vienen en el país", mencionó

"Son personas muy bien informadas, ellos saben cómo van las tendencias en el País, creo que lo hicieron para estar en los requerimientos del proceso electoral tal y como es".

Castro Castro celebró la postura de la empresa, ya que toda la ciudadanía debe ser libre a la hora de ejercer el voto.

"Bienvenida esa nueva postura del empresario Enrique Coppel y de todo el Grupo Coppel, para nosotros es una muy buena señal de que la opinión del ciudadano debe de ser libre, tal y como lo hemos reclamado", compartió.

"Nos parece muy responsable la postura de frente a las tendencias que hoy vive el País en materia electoral".

Además sostuvo que veía complicado que la empresa hiciera algo parecido a lo que hizo en el 2006, cuando abiertamente orientó a sus trabajadores a votar por Felipe Calderón Hinojosa y llamó a Andrés Manuel López Obrador un peligro para México.

"No se puede comparar la elección del 2018 con la del 2006, cuando el grupo empresarial llamó a votar por un solo candidato, me parece que los tiempos han cambiado, hay una libertad de todos los ciudadanos y que ninguna acción de coaccionar el voto va a prosperar", señaló.

 

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades