"Pradera Dorada, en Mazatlán, recibirá este jueves jornadas Puro Sinaloa"

"Desde asesoría hasta atenciones médicas, el programa estará seis horas en esa zona del puerto"

Este jueves el Gobierno del Estado traerá las Jornadas de Apoyo "Puro Sinaloa" al Fraccionamiento Pradera Dorada, de Mazatlán, en donde se brindarán diversas atenciones a la población que lo requiera.

Estas atenciones se realizarán de las 8:00 a las 14:00 horas en la primaria Amado Guzmán Reynaud, ubicada en Avenida Monte Ribereño s/n, del fraccionamiento en mención.

La Secretaría de Salud ofrecerá consultas generales, programa de salud bucal, programa de detección de VIH Sida, salud materna, módulo de vacunación, revisión de diabetes, hipertensión, peso y talla, así como la esterilización de perros y gatos (de preferencia sin pulgas ni garrapatas y con 12 horas de ayuno).

El DIF estatal entregará lentes; el ICATSIN cortará el cabello de forma gratuita y capacitará en repostería saludable; la Beneficencia Pública entregará sillas de ruedas y aparatos ortopédicos; la SEPyC ofrecerá tramitar el certificado de conclusión (de primaria, secundaria y escuela formadora de docentes).

Vialidad y Transportes tramitará la renovación de licencias de conducir con un 25 por ciento de descuento, canje de placas y bajas de vehículos, con un 75 por ciento de descuento en multas, honorarios y gastos.

La Secretaría de Economía brindará asesorías sobre empleo, equipamiento productivo, financiamientos y trámites empresariales.

El Seguro Popular ofrecerá análisis de laboratorio (de sangre, triglicéridos, glucosa, colesterol, ácido úrico, urea, creatina), afiliación, renovación, mastografía, ultrasonido, revisión de la vista y densitometría.

El Registro Civil brindará actas de nacimiento, aclaraciones, registros de nacimiento, actas de defunción, actas de matrimonio.

El Instituto Sinaloense de las Mujeres ofrecerá asesorías jurídicas, psicológicas y de trabajo social; la Secretaría de Desarrollo Social dará gestiones de caráctar social; el Instituto Sinaloense del Deportes participará con actividades recreativas.

El Instituto Sinaloense de la Cultura dará talleres de pintura, papiroflexia, modelado de barro y actividades culturales; y la Defensoría Pública dará asesoría en modificaciones de actas, juicios sucesorios, entre otros.

LA CITA

Jueves 22 de agosto

8:00 a 14:00 horas

Primaria 'Amado Guzmán Reynaud'

Fraccionamiento Pradera Dorada, Mazatlán, Sinaloa

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!